27 dic 2010

Todas las canciones hablan de mi

Viernes 04 de Marzo de 2011 a las 20:00 horas 
CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY 
"Es difícil olvidar cuando todavía se ama."

Dirección: Jonás Trueba. País: España. Año: 2010. Duración: 107 min. Género: Comedia romántica. Interpretación: Oriol Vila (Ramiro), Bárbara Lennie (Andrea), Ramón Fontserè (Luismi), Bruno Bergonzini (Lucas), Valeria Alonso (Silvia), Ángela Cremonte (Irene), Miriam Giovanelli (Raquel). Guión: Jonás Trueba y Daniel Gascón. Producción: Gerardo Herrero y Mariela Besuievsky. Fotografía: Santiago Racaj. Montaje: Marta Velasco. Dirección artística: Miguel Ángel Rebollo. Vestuario: Laura Renau. Distribuidora: Alta Classics. Estreno en España: 10 Diciembre 2010.
Web Oficial

Sinopsis: Una comedia romántica, pero sin “chico conoce a chica”. La premisa sería más bien “chico trata de olvidar a chica”, algo bastante más difícil de sobrellevar, sobre todo cuando la chica de la que te acabas de separar es la protagonista de cada uno de tus recuerdos y empiezas a pensar que todas las canciones hablan de ti.
Fuente: LaButaca.net

¿Qué podemos esperar?: Ya que el cartel recuerda sobremanera al de una de las mejores películas de Woody Allen, y el director es un chavalín de 19 años, hijo del famoso cineasta cuyo dios particular es Billy Wilder, pues…
Según Trueba, «”Todas las canciones hablan de mí” es una comedia romántica, con un punto melancólico y nostálgico (…) Esta película apuesta por la vida que vivimos, no por la que supuestamente tendríamos que vivir».
Trailer

Fotoalbum





 

No hay comentarios: