27 dic 2010

Cyrus (vose)

Viernes 18 de Marzo de 2011 a las 20:00 horas 
CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY 
"¿A quién quieres mas a papá o a mamá?"

Dirección y guión: Jay Duplass y Mark Duplass. País: USA. Año: 2010. Duración: 91 min. Género: Comedia dramática, romance. Interpretación: John C. Reilly (John), Jonah Hill (Cyrus), Marisa Tomei (Molly), Catherine Keener (Jamie), Matt Walsh (Tim). Producción: Michael Costigan. Música: Michael Andrews. Fotografía: Jas Shelton. Montaje: Jay Deuby. Diseño de producción: Annie Spitz. Vestuario: Roemehl Hawkins. Distribuidora: Hispano Foxfilm. Estreno en USA: 9 Julio 2010. Estreno en España: 19 Noviembre 2010. No recomendada para menores de 7 años.

Sinopsis: La usencia de vida social de  John y el hecho de que su ex mujer Jamie, se vaya a casar de nuevo, ha marcado su fatal destino de divorciado hasta que, por fin, encuentra a la mujer de sus sueños, la preciosa y apasionada Molly. La química entre ambos es inmediata, sin embargo, Molly es inexplicablemente reacia a que su relación vaya más allá de sus visitas a la casa de John. Profundamente confuso, John decide seguirla hasta su casa y descubre al otro hombre de la vida de Molly: su hijo Cyrus, quién no está dispuesto a compartir a su madre con nadie, especialmente con John. John y Cyrus se enredan en una pugna de intelectos por la mujer que ambos aman, y, al parecer, al acabar la guerra, sólo puede quedar uno.  Indudablemente, “Flamenco, flamenco” iguala a la primera en la calidad artística, la supera en el terreno técnico y se despega de ella en el aspecto narrativo, utilizando todos los elementos novedosos que la experiencia y el trabajo continuado han ido proporcionando a Carlos Saura a lo largo de sus últimas obras.
Fuente: LaButaca.net

¿Qué podemos esperar?: Esta pequeña y agradable sorpresa independiente se cuela en nuestra cartelera con una historia corriente desde su aparente atipicidad. El fantástico trío central defiende sus visiones y búsquedas del amor con sobrada convicción y aunque el relato sea algo previsible te mantiene atento durante "casi" toda la proyección. “Cyrus” es un inusual triángulo amoroso que lo mismo te hace reir que llorar.


Trailer
Fotoalbum





 

No hay comentarios: