25 dic 2010

La chica del tren (vose)

Viernes 29 de Octubre de 2010 a las 22:00 horas 
CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY

Título original: La fille du R.E.R. Dirección: André Téchiné. País: Francia. Año: 2009. Duración: 105 min. Género: Drama. Interpretación: Catherine Deneuve (Louise), Émilie Dequenne (Jeanne), Michel Blanc (Samuel Bleistein), Jérémie Quaegebeur (Nathan), Mathieu Demy (Alex), Nicolas Duvauchelle (Franck), Ronit Elkabetz (Judith). Guión: André Téchiné , Odile Barski y Jean-Pierre Besset; basado en la obra “R.E.R.” de Jean-Marie Besset. Producción: Saïd Ben Saïd. Fotografía: Julien Hirsch. Montaje: Martine Giordano. Diseño de producción: Michèle Abbe. Vestuario: Khadija Zeggaï. Distribuidora: Vértigo Films. Estreno en Francia: 18 Marzo 2009.  Estreno en España: 25 Junio 2010.

Sinopsis: Jeanne vive en una casa en las afueras junto a su madre Louise. Las dos mujeres se llevan bien. Louise se gana la vida cuidando de niños, mientras Jeanne busca trabajo sin mucha convicción. Un día, Louise lee un anuncio en Internet que le hará creer que el destino ha llamado finalmente a su puerta. Tiene la esperanza de que la firma de Samuel Bleistein, un conocido abogado que conoció cuando era joven, contrate a su hija. El mundo de Jeanne y el de Bleistein están a años luz, pero una increíble mentira fraguada por Jeanne les hará encontrarse.
Fuente: LaButaca.net

¿Qué podemos esperar?: Lo que su trailer nos puede hacer esperar es un interesante film sobre la culpabilidad y la ocultación. Por lo que se adivina, seguro que las interpretaciones serán excelentes, además de que Techiné no necesita tarjeta de presentación
 Trailer

No hay comentarios: