27 dic 2010

Carancho

Viernes 25 de Marzo de 2011 a las 20:00 horas 
CENTRO CULTURAL RAMÓN ALONSO LUZZY
"Los carroñeros también tienen su corazoncito."

Dirección: Pablo Trapero. Países: Argentina, Francia, Chile y Corea del Sur. Año: 2010. Duración: 107 min. Género: Drama, thriller. Interpretación: Ricardo Darín (Sosa), Martina Gusman (Luján), Carlos Weber, José Luis Arias, Fabio Ronzano, Loren Acuña, Gabriel Almirón, José Espeche. Guión: Alejandro Fadel, Martín Mauregui, Santiago Mitre y Pablo Trapero. Producción: Pablo Trapero. Música: Lim Giong. Fotografía: Julián Apezteguía. Montaje: Ezequiel Borovinsky y Pablo Trapero. Dirección artística: Mercedes Alfonsín. Vestuario: Marisa Urruti. Distribuidora: Golem. Estreno en Argentina: 6 Mayo 2010. Estreno en España: 24 Septiembre 2010. No recomendada para menores de 16 años.
Web Oficial

Sinopsis: En Argentina mueren cada año más de 8.000 personas en accidentes de tráfico. Detrás de cada una de estas tragedias hay una auténtica industria basada en las compensaciones de los seguros y en la debilidad de la ley. Sosa es un abogado que recorre las salas de urgencias de los hospitales de la sanidad pública y las comisarías en busca de posibles clientes. Luján es una joven médica recién llegada de provincias. La historia de amor empieza la noche en que Luján y Sosa se conocen en la calle. Ella intenta salvar la vida de un hombre; él intenta que sea su cliente.
Fuente: LaButaca.net

¿Qué podemos esperar?: Otro relato de cine negro con Darín al frente. La trama suena bien y en San Sebastián no han hablado nada mal del film. Un plato para admiradores/as del actor, con marcada vocación realista y tintes de denuncia sobre la corrupción política y social de Argentina.

Trailer
Fotoalbum
El carancho, caricari, caracara, carcaña, guarro, moñudo o traro.

No hay comentarios: